TULUM, Q. ROO.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas y funcionarios sufrieron un accidente automovilístico cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal.
El alcalde se dirigía a Akumal para inaugurar una planta de tratamiento, evento que sería encabezado por el gobernador Carlos Joaquín.
Aún no se saben las causas precisas del accidente pero la camioneta quedó volcada a aproximadamente un kilómetro del hotel Bahía Príncipe.
La Dirección de Comunicación Social confirmó el accidente en el que el presidente municipal resultó lesionado, aunque está en situación estable.
Un par de horas después, a través de su cuenta de Twitter, el alcalde informó que tanto sus acompañantes como él se encuentran bien.
El edil estaba acompañado por la directora de Relaciones Públicas Mari Carmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco.
Así como el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chófer, quienes se encuentran en observación médica, en tanto que su estado de salud fue reportado como estable.
Sé el primero en comentar