Walmart hizo el anuncio el martes que estará terminando su tradición de dar a los compradores ansiosos una ventaja en las compras del Black Friday (Viernes Negro) y no abrirá Walmarts o Sam’s Clubs este Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Walmart generalmente abre sus tiendas durante el horario regular de Acción de Gracias y retira las partes dedicadas a las ventas y mercadería del Black Friday hasta que las ventas de la puerta comienzan en la noche.
El año pasado, Walmart lanzó sus ventas a las 6 p.m. en acción de gracias. Estas ofertas suelen atraer grandes multitudes a las tiendas de Walmart.
They take care of you and we want to take care of them. Along with special cash bonuses this quarter, we will be closing our doors on Thanksgiving Day to give our associates much-needed time with their loved ones. https://t.co/nbk7o0bkZq pic.twitter.com/3Lenfi6ZhT
— Walmart (@Walmart) July 21, 2020
Sam’s Club, la cadena de almacenes de Walmart, también permanecerá cerrada en Acción de Gracias este año, como lo ha hecho en años anteriores.
“Sabemos que este ha sido un año difícil, y nuestros asociados han dado un paso adelante. Esperamos que disfruten de un Día de Acción de Gracias especial en casa con sus seres queridos“, dijo John Furner, presidente y CEO de Walmart US, en un comunicado.
Ciertamente estamos agradecidos con nuestra gente por todos sus esfuerzos”, expresó la empresa.
Walmart y otros minoristas que generalmente permanecen abiertos en Acción de Gracias en los últimos años se han enfrentado a críticas de que no permiten que los trabajadores pasen las festividades con sus familias.
En respuesta, un número creciente de minoristas ha comenzado a cerrar sus tiendas durante las vacaciones.
La compañía también anunció el martes que proporcionaría otro bono de entre $ 150 y $ 300 dólares a los empleados por la pandemia de Covid-19 que azota Estados Unidos, informó el sitio web.
Sin embargo, según la declaración de la compañía, parece que esto podría ser solo un año, con las compras del Día de Acción de Gracias posiblemente en 2021, cuando el coronavirus estará, con suerte, bajo control.
Sé el primero en comentar