Los Washington Redskins tomaron la decisión de cambiar su nombre debido a la presión social que tuvieron por la supuesta connotación racial, pero lo que parecía más sencillo, terminó siendo más complicado de lo que pensaban debido a la poca aceptación de los fanáticos.
La tarea para el propietario de los Redskins, Dan Snyder, y el entrenador en jefe, Ron Rivera, no será fácil ya que según una encuesta publicada por Morning Consult solo dos opciones de 18 planteadas para la nueva denominación recibieron comentarios positivos de los fanáticos.
Con el 47 por ciento de aceptación, Washington Warriors es la variante que más reacciones positivas tuvo de los aficionados del equipo de la capital estadounidense. En segundo lugar quedó Washington Redhawks con 43%, mientras que terceros y cuartos fueron Red Wolves y Renegados con 38 y 34%, respectivamente.
La temporada baja 2020 de la NFL ha sido sin dudas la más convulsionada en la historia de los Redskins. A la presión de sus patrocinadores (Nike, FedEx y PepsiCo) por cambiar el nombre, se le sumó la acusación de 15 mujeres por supuesto acoso sexual en el equipo según reveló The Washington Post.
¿Cuál de estos dos nombres prefieres?
El objetivo de los hasta ahora Washington Redskins es poner la ‘casa’ en orden y así centrarse en llegar a plenitud al debut de la temporada: 13 de septiembre contra Philadelphia Eagles. ¿Cómo se llamarán para ese entonces?
Sé el primero en comentar