WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, está preparando una nueva actualización que incluirá emojis animados para hacer más divertidas y dinámicas las conversaciones.
Los emojis y los stickers son elementos muy populares entre los usuarios de WhatsApp, por lo que la compañía ha decidido incorporar los emojis animados para ofrecer una experiencia más interactiva y entretenida.
Los emojis animados permitirán a los usuarios enviar imágenes en movimiento que representen mejor las emociones y sentimientos que se quieren expresar. Los trabajos sobre la beta de WhatsApp para Escritorio han mostrado que la compañía está trabajando en la implementación de esta nueva función, la cual estará disponible en una próxima actualización.
Los emojis animados son una tendencia cada vez más popular en el mundo de la comunicación digital y las redes sociales, y WhatsApp no se quiere quedar atrás. Esta nueva función, sin duda, será muy bien recibida por los usuarios de la app y contribuirá a hacer las conversaciones más entretenidas y expresivas.
Sé el primero en comentar