WhatsApp implementó nuevas opciones de privacidad en la plataforma, entre las que se encuentra la función que permite ocultar el estado ‘en línea’ a otros contactos y abandonar grupos silenciosamente.
El portal WABetaInfo dio a conocer el pasado mes de mayo que en la versión beta para Escritorio, había una opción para avisar exclusivamente al administrador de un grupo cuando un miembro del chat lo abandonaba.
Después, en julio, se comprobó en una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS que en una próxima actualización sería posible limitar quién podía ver el estado de conexión, dentro del apartado de configuración de última vista.
Ahora, el CEO de Meta, propietario de WhatsApp, Mark Zuckerberg, confirmó a través de su perfil personal en Facebook la implementación oficial de estas funciones, que pronto estarán disponibles para todos los usuarios.
Sin embargo, por el momento, esta herramienta de privacidad se encuentra en fase de pruebas y se espera lanzar pronto, aunque se desconoce una fecha concreta.
Sé el primero en comentar