Antes de cumplir 40 años, Rebel Wilson prometió que haría un cambio radical con su físico y la pandemia fue el pretexto perfecto para poner manos a la obra. Ahora, pretende ser un ejemplo para sus fanáticos y gente que, como ella, desean hacer un cambio en su vida pero consideran que no están en edad para hacerlo o no saben de qué manera conseguirlo.
Fue con una serie de tres fotografías que la actriz, en traje de baño y luciendo su nueva figura, escribió un poderoso mensaje. “Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía”.
“Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, exclamó desde un exclusivo resort en la Polinesia Francesa.
Cuando comenzó el 2020, la actriz prometió que utilizaría ese año para enfocarse en su salud. Wilson, de ahora 41, presumió su evolución física en redes sociales y el cambio fue aplaudido por sus seguidores. Era muy común verla haciendo todo tipo de ejercicio como pesas, caminatas.
En agosto, Rebel compartió una foto que encontró de aquella época ‘más insalubre’, justo de los meses posteriores a la muerte de su padre, cuando ella recurría a la comida para ‘adormecer sus emociones’.
Ahora presume en lo que se ha convertido esa ‘chica’ y todo lo que ha logrado de la mano de un experto. La actriz acudió a un centro orientado a la salud en Austria, en donde aprendió a reducir su ingesta de carbohidratos y aumentar su consumo de proteína mientras mantiene un equilibrio general.
Sé el primero en comentar