El debut de Leo Messi con la camiseta del PSG es la gran atracción que tiene la Ligue 1 en este inicio de temporada. Mucho más importante son los primeros minutos del argentino que, por ejemplo, las tres victorias que lleva el conjunto parisino en la competición liguera en este arranque de campaña.
Tras el triunfo ante el Brest, a Pochettino le preguntaron por el crack argentino y el técnico fue claro:
“Fue una semana muy buena para Leo, la semana que viene es larga y si va todo bien esperamos que pueda estar en el grupo y empezar a ser parte del equipo. Hay que ensamblar, jugadores que llegaron más tarde con otros que realizaron la pretemporada, para alcanzar el rendimiento óptimo”.
Así, todo apunta a que Messi debutará con el PSG el próximo fin de semana, en el duelo que enfrenta a PSG y Reims en el Parque de los Príncipes.
El crack argentino no ha podido estar hasta ahora disputando minutos puesto que continuaba con su particular pretemporada. Una situación parecida a la que vive Neymar, que tampoco ha podido jugar ni un solo minuto hasta la fecha.
Ambos aprovecharon que no pudieron estar ante el Brest para descansar en Barcelona. Se espera, eso sí, que los dos cracks estén ya con el equipo en el próximo encuentro.
Sé el primero en comentar