CHETUMAL, ROO.- Entre los anuncios que hizo el gobernador Carlos Joaquín sobre extremar las medidas de aislamiento social está la restricción más estricta de la movilidad.
El mandatario informó que se prohibirá circular a los conductores cuyas placas de sus vehículos pertenezcan a otros estados, así como aquellos con permisos provisionales.
También se restringirá el uso de vehículos particulares los fines de semana.
Asimismo, dijo que se mantendrán las restricciones para la circulación peatonal a las personas que no realizan actividades esenciales, o que estén moviéndose sin razones de abasto o salud.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Hoy no circula aplica para Uber, Didi y Cabify?
La desobediencia civil a dichos mandamientos administrativos, especialmente el del uso del cubrebocas, puede provocar sanciones, incluido el arresto administrativo”, advirtió.
En su mensaje de esta noche el mandatario anunció que continuarán con el cierre a la circulación de más vías primarias.
Así como un mayor número de filtros en zonas peatonales y vehiculares en las ciudades más importantes de Quintana Roo.
De igual manera, dijo que se limitarán más las corridas del transporte público, y se establecerá la obligación de circular únicamente con el 50% de su capacidad.
El gobernador @CarlosJoaquin expresó esta noche que la sociedad quintanarroense tiene que cumplir tres tareas básicas para combatir la pandemia por #COVID19 que se encuentra en la fase 3 que se caracteriza por un contagio acelerado del virus.#JuntosSaldremosAdelante 🙌 pic.twitter.com/aBey0Suixo
— Comunicación Quintana Roo (@ComunicacionQR) April 24, 2020
Sé el primero en comentar