CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook anunció dentro de sus nuevas políticas de comercialización que los animales vivos o sus derivados como cuero, piel o pelaje no podrá ser comercializado en la red social.
La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) señala que casi todas las mascotas que están detrás de anuncio vienen de fábricas de cachorros, ya que ningún criador responsable vendería un perro a través de un tercero.
La red social también aclaró en qué situaciones pueden ser vendidos productos relacionados con los animales.
Lo que no puede ser vendido:
Animales vivos
Animales de compañía
Animales para la ganadería
Partes de animales, piel o pelo de animal
Lo que puede ser vendido:
Jaulas para animales
Productos para mascotas, tales como juguetes y collares
Servicios veterinarios
Cuidado Personal
Servicios de embarque
Las reglas se aplican a las diversas áreas del Facebook, como: El mercado (que reúne ofertas de pequeños vendedores); Grupos de compra y venta así como en las secciones de comercio electrónico de Páginas y en las publicaciones de productos en Instagram Shopping.
Las publicaciones no pueden promocionar la venta de animales.
Sé el primero en comentar