Agencia EQR
TULUM, Q. ROO.- Las muestras de solidaridad y ayuda de los tulumnenses son ejemplares, pues están apoyando con alimentos comestibles para que sean entregados a centenares de personas que resultaron afectadas en varios estados por el terremoto ocurrido la tarde del pasado martes.
Son ya seis los centros de acopio instalados, cuatro del DIF y otro más de la Agrupación “Jóvenes por Tulum” que se sumaron a esta noble causa, estando dichos centros, uno en el DIF del centro, en el CADI de la Mayapax, en el CRIM y en el DIF de la Tumbenká, mientras que el quinto centro de acopio fue instalado en la palapa ubicada cerca de las oficinas del banco HSBC; el sexto que comenzó a funcionar la noche de este miércoles en los bajos de Palacio Municipal por donde se ubica la Tesorería.
La gente respondió trayendo a estos centros de acopio azúcar, frijol, arroz y otros productos comestibles como galletas al igual que agua purificada embotellada, entre otros productos.
Se indicó que estos centros de acopio seguirán abiertos durante tres o cinco días más para que todo lo recolectado sea enviado a la Ciudad de México para ser entregado a las personas que más lo necesitan.
Sé el primero en comentar