Yoseline Hoffman salió de la cárcel durante la noche del pasado 30 de noviembre, luego de haber permanecido ahí durante los últimos 5 meses por el cargo de pornografía infantil.
Su caso se reclasificó como discriminación, delito que no ameritaba prisión. Además, llegó a un acuerdo con la víctima, Ainara Suárez, a quien, entre otras cosas, se comprometió a ofrecerle una disculpa pública por haber difundido el video que registra la agresión sexual que sufrió en 2018.
“Perdón, Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y discriminado”.
YosStop
“Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, admitió.
YosStop
Dentro de los daños que debe reparar Yoseline se encuentra una compensación económica que equivale al 5% de sus ganancias mensuales para donarlas a distintas asociaciones feministas.
También deberá otorgar algunos bienes materiales, el pago de una cantidad de dinero, no contactar a Ainara y nunca jamás expresarse de forma denigrante, insultante ni humillante hacia cualquier persona.
Sé el primero en comentar