InicioLo ViralYoutuber pide dinero a sus seguidores para pagar la renta y lo...

Youtuber pide dinero a sus seguidores para pagar la renta y lo consigue en 24 horas

La influencer Nahir Lorenzetti de Argentina, fue bloqueada de la plataforma Youtube y decidió pedirle ayuda a sus seguidores para poder pagar la renta de su departamento.

Aparentemente, la chica de 26 años que se dedica a publicar videos de su vida y contar algunas anécdotas, habló en un video que se contagió de covid-19, esto a pesar de estar vacunada.  YouTube consideró inapropiado el tema por lo que la “baneó”.

Consigue el dinero en menos de 24 horas

“Mi sueldo está en YouTube, así que si a mí me bloquean el canal, es como si a un comerciante le clausuraran su negocio. Te impide generar tu ingreso. Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada de todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”.

Tras pedirle dinero a sus seguidores a quienes les dio una cuenta de Mercado Pago para recibir sus donaciones, en menos de 24 horas la youtuber logró conseguir la cantidad necesaria para cubrir la renta.

Su caso rápidamente se viralizó y un medio de comunicación conocido la entrevistó:

“La verdad es que no esperaba tanto, pero tampoco creía que fuera imposible. Pensé que lo iba a conseguir, pero en varios días”, expresó.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas