Zayn Malik respondió a las acusaciones de su suegra, Yolanda Hadid, negando “insistentemente” haber golpeado a la madre de Gigi Hadid, según reportó TMZ tras una entrevista con el cantante.
“Espero que Yolanda reconsidere sus acusaciones falsas y avance sanando los problemas familiares”, agregó el músico al informar que no dará más declaraciones respecto a la supuesta agresión.
Zayn Malik fue acusado de golpear a Yolanda Hadid, quien aseguró estar considerando presentar cargos en contra de su yerno y padre de su nieta.
Zayn Malik no hará más declaraciones
En su cuenta oficial de Twitter, el ex-integrante de One Direction realizó su primera declaración tras las acusaciones de Yolanda Hadid y pidió privacidad en estos momentos por consideración a su hija, Khai Hadid Malik.
“Deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca […] En un esfuerzo por proteger ese espacio accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja”.
“Esto es un asunto privado”, agregó el cantante de 28 años, quien aseguró que su suegra “entró en nuestra casa mientras mi pareja se había marchado por varias semanas”. Los hechos habrían ocurrido la semana pasada.
Zyan y Gigi Hadid terminan su separación
Tras las acusaciones en su contra, Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron. Ambos famosos pidieron privacidad ante la controversia así como apoyo para mantener a su pequeña hija lejos del ojo público.
“A pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha sido “filtrado” a la prensa”, escribió el músico.
“Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división”, finalizó Zayn Malik, quien ha estado separado de Gigi Hadid desde que surgieron las acusaciones de su madre, según una fuente cercana.
Sé el primero en comentar