El 2020 fue sin duda un pésimo año para los amantes de la música y para quienes acostumbran asistir con regularidad a los conciertos de sus bandas favoritas. Debido a la pandemia de covid-19, este tipo de eventos masivos tuvieron que ser cancelados en nuestro país y en varias partes del mundo para evitar la propagación del virus.
En nuestro país, conciertos del calibre de Tame Impala, Ed Maverick, Roger Waters, entre otros, además de los festivales más importantes como el Tecate Pa’l Norte y el Ceremonia, fueron reagendados o cancelados.
Así, es, este festival, que reúne año tras año, en la Ciudad de México, a las agrupaciones más representativas de la escena del rock actual, tuvo que anunciar por medio de sus redes sociales que este 2020, el evento no se llevaría a cabo, y que se reprogramaría hasta 2021, luego de 10 años consecutivos de ser realizado sin interrupciones.
“Después de celebrar juntos 10 años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta hasta 2021”, rezaba el comunicado.
A su vez, los organizadores del evento aseguraron que lo más importante en estos momentos era garantizar la seguridad y la salud de sus asistentes, razón por la cual se llegó a la decisión de cancelar la edición de este año.
“Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música. Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca”, aseguró el festival para cerrar el comunicado.
Para este año, el festival ni siquiera había liberado el cartel sobre las bandas que se presentarían este año.
Sé el primero en comentar