El estreno de ‘La Casa de los Famosos México’ se convirtió ayer en la emisión más vista de toda la programación dominical en TV abierta; con un alcance de más de 12.7 millones de personas.
El programa es el resultado de una de las más grandes campañas de mercadotecnia de la dupla Televisa-Univision.
‘La Casa de los Famosos México’ es un reality en el que 14 polémicas figuras del entretenimiento, el deporte y el mundo digital, conviven en un mismo espacio 24 horas al día, observados por 60 cámaras y 80 micrófonos ambientales que ponen a prueba su tolerancia y que los obliga a mostrar su verdadera personalidad.
El programa es conducido por Galilea Montijo que, en esta primera edición, tiene como habitantes a Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Sergio Mayer y la influencer Wendy Guevara, entre otros.
Además, cuenta con la conducción de Diego De Erice, Odalys Ramírez, Cecilia Galliano y Mauricio Garza. Se transmite de lunes a viernes por Canal 5 y los domingos, a las 20:30 horas, por el Canal 2 de Televisa.
Sé el primero en comentar