ADVERTENCIA: Cohete chino se dirige a la tierra sin control

Alertan sobre un cohete chino que fue lanzado la semana pasada y que se dirige a la tierra sin control, el cual podría caer en cualquier parte del mundo.

De acuerdo a la información se dio a conocer que el Pentágono se encuentra monitoreando el trascurso del cohete, el cual se espera que esté sábado 8 de mayo del 2021 ingrese a la atmosfera de la tierra.

El cohete tiene un peso de 20 toneladas y al reingresar a la atmósfera alcanzaría una gran velocidad que podría causar un fuerte impacto.

A ciencia cierta no se sabe dónde pueda caer el cohete, pero las autoridades estarán en alerta en los siguientes países: Estados Unidos, España, la India, Australia y Brasil.

Estados Unidos informó que no tiene planes para derribar el cohete chino que viene hacia la tierra y tiene la esperanza que el cohete caiga en el océano pero están en alerta por si esto se sale de control.

Todos los países están monitoreando la situación en estos momentos en las próximas 48 horas sabremos dónde cae ese cohete chino que nos tiene todos con los pelos de punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí