Aeropuerto de Cancún sigue rompiendo récord en operaciones

Por: Samuel Caamal

CANCÚN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, señaló  que el aeropuerto de Cancún sigue rompiendo récord en operaciones.

Ante ello, se mantienen los protocolos sanitarios para garantizar la salud y tranquilidad de los visitantes.

La alcaldesa comentó que se tiene una ocupación del 67.1% en Cancún, lo cual es parte del resultado de seguir promocionando al destino y se espera que sigan llegando turistas en esta temporada vacacional de verano.

Agregó que se tiene una coordinación puntual con las autoridades de salud para blindar al destino en cuanto a los protocolos sanitarios que se requieren.

Apuntó que se siguen en esta batalla contra el Covid-19 las medidas sanitarias requeridas y las adicionales para se cuente con seguridad en la salud de los trabajadores de la prestación de servicios.

Entrevistada en el marco de la entrega de la Medalla al Mérito Indígena Maya “Cecilio Chi”, a la defensora de las mujeres mayas Maritza del Carmen Yeh Chan, Lezama apuntó que se trabaja puntual con respecto lo necesario para garantizar que Cancún es un destino que sigue con la recuperación económica, pero sin dejar de lado el tema de las medidas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR: Llega tercer crucero al puerto Costa Maya en Mahahual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí