Aguakan trabaja para reestablecer el servicio de agua potable tras el paso del huracán Grace

Aguakan informó que todas sus instalaciones se encuentran listas y en condiciones para iniciar la operación en el suministro de agua potable, después de cumplirse 10 horas del ingreso del huracán Grace al Estado y de haber impactado con fuertes vientos y precipitaciones a los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad.

De igual forma la empresa mencionó que se encuentra en constante comunicación con la CFE para dar un seguimiento oportuno al suministro de energía eléctrica en las diferentes zonas de captación.

Imagen

Hasta el corte de las 14:00 horas de este jueves Aguakan brinda información detallada a sus clientes y la comunidad de la situación de los servicios.

Aguakan informó que el Servicio de Agua en Benito Juárez se dio de la siguiente manera:

A partir del mediodía se inició el suministro de agua en la Zona Hotelera de Cancún y a partir de las 13:00 hrs en las Supermanzanas 01, 02, 02-A, 4A, 4B, 5, 6, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, así como en todas las manzanas dentro de las regiones 500.

Continuamos en espera de las labores de CFE para estabilizar la energía en Zona de Captación y con esto atender las necesidades del resto del municipio.

En Puerto Morelos y Leona Vicario:

El servicio quedó reestablecido al 100%, a partir de las 14:00hrs. El suministro de agua potable se brinda con normalidad a la población en el municipio.

En Isla Mujeres:

Se continúa con una afectación importante en el suministro de energía eléctrica en parte de la isla, por lo que se espera a su restablecimiento, para iniciar operación.

En Solidaridad:

La Comisión Federal de Electricidad se encuentra atendiendo la situación por cuchillas caídas en zona de captación, por lo que se espera que el servicio se reinicie una vez concluidas éstas labores.

Las brigadas, operadores y todo el equipo de Aguakan de los cuatro municipios se encuentran en atención listos para normalizar el servicio en toda la ciudad.

En caso de requerir información adicional, los invitamos a comunicarse y ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales oficiales o en nuestra línea de atención a clientes en el 073. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí