Ahora podrás vivir en la mansión de Daddy Yankee, podrá ser alquilada por Airbnb

Daddy-Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció a través de su Instagram que su mansión de retiro en Puerto Rico ahora está disponible para ser alquilada.

Seis personas tendrán la oportunidad de alquilar la casa por una noche. Este proceso se hará a través de Airbnb por $85 dólares la noche. Las únicas fechas hasta ahora disponibles son: 13, 15 y 17 de diciembre.

En otro post, el cantante publicó, “Mi casa es tu casa”, acompañado de una serie de fotos de la propiedad ubicada en la montaña en Luquillo, Puerto Rico.

La decoración del lugar cuenta con varios elementos relacionados con la cultura boricua y otros relacionados con muchos de sus éxitos musicales como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”.

Cabe mencionar que los inquilinos no podrán acceder a todos los espacios de la casa sino solo a algunos seleccionados, sin embargo esto no impedirá que la experiencia de una noche sea única.

La pareja que se hospede cada noche podrá usar una habitación, un baño, un tocador, cocina, comedor, sala, sala de premios, sala de entretenimiento, piscina, casa de piscina y cancha de voleibol.

El mismo Daddy Yankee les dará la bienvenida a los visitantes de forma virtual. Los interesados pueden alquilar a partir del 6 de diciembre.