29.8 C
Quintana Roo
viernes, enero 28, 2022

Alarmante profecía de Mhoni Vidente: anunció una “gran guerra” y el comienzo del fin del mundo en 2022

Más Visto

La astróloga Mhoni Vidente se sumó a la serie de predicciones para 2022 y compartió varias revelaciones a nivel global y muchas muy preocupantes ya que se iniciarían una serie de eventos trágicos.

Primero Mhoni Vidente, nacida en Cuba, pero radicada en México hace décadas, señaló que el 2022 será “un año muy complicado”. Ahora sumó nuevas revelaciones acerca de las implicancias bélicas para los próximos meses A través de su canal de YouTube, la pitonisa leyó las cartas del tarot para identificar los supuestos hechos que llegarán este año. Entre ellos, la erupción de varios volcanes, uno de ellos México.

Mhoni Vidente. Predijo catástrofes naturales y guerras para 2022. Foto/archivo Qué dijo Mhoni Vidente acerca de las próximas guerras “Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022” dijo Mhoni Vidente quien señaló que durante su tirada del tarot salió la Muerte, carta que, según ella, podría vaticinar una guerra química que matará miles de personas.

La astróloga cubana también señalo que hasta 2031, cuando será el fin del mundo según sus visiones, la humanidad tendrá tan solo nueve años para intentar salvarse y en ese sentido afirmó que el 2022 también será un año de reinvención y evolución para el ser humano, por lo que los avances tecnológicos serán vitales para la supervivencia y preservación de la Tierra.

Mhoni Vidente, quien predijo con exactitud la muerte de Vicente Fernández, señaló que, aunque son predicciones fuertes, el 2022 será un año de importantes revoluciones. En ese sentido dijo que será el surgimiento de la juventud en el mundo para cambiar y cuidar por la humanidad en los próximos años.

Otras graves predicciones de Mhoni Vidente para 2022

La astróloga aseguró que en 2022 habrá un quiebre en la historia de la humanidad por una serie de eventos que ocurrirán debido a que, en su sesión de tarot, le salió la carta del Loco. Esto, según Mhoni, marcará importantes cambios en diferentes zonas del planeta. Mhoni Vidente dijo que en la economía, Estados Unidos y China se mantendrán como los países dominantes y que se sumarán Rusia e India.

Sin embargo, la astróloga señaló que las alteraciones de 2022 caerán varios líderes, entre ellos, el actual presidente de Perú, Pedro Castillo.

Con respecto al coronavirus, Mhoni señaló que entre enero y febrero la pandemia hará estragos en Latinoamérica y en otros países del mundo. Según sus cartas habrá muchos muertos, pero hacia la segunda parte del año se encontrará la cura de la enfermedad algo que hará volver a cierta normalidad la vida de millones de personas.

Volcanes entrarán en erupción en 2022 según Mhoni Vident

Habrá durante 2022 graves situaciones climáticas. Mhoni Vidente dijo que habrá intensas olas de calor, lluvias torrenciales, sequías intensas, complicaciones en la producción de alimentos y que un meteorito podría caer en el Océano Pacífico, un evento que generaría importantes cambios en todo el mundo.

Como si todo esto fuera poco la astróloga predijo un volcán entraría en erupción en Asia y un gran terremoto generaría tsunamis y grandes complicaciones alrededor del planeta.

Te Puede Interesar

Más Recientes