ALERTA: Filtran algunos nombres de concursantes del programa “Quién es la máscara”

mascara

El programa de “Quién es la máscara”, es un concurso donde celebridades usan botargas de animales o personajes fantásticos y realizan la interpretación de algunos temas en el escenario. Al estar disfrazados, un equipo de jueces debe averiguar su identidad, quien llegue a la final sin ser descubierto, gana.

La segunda temporada de este programa de telerrealidad obtuvo una nominación al Emmy Internacional, y compite en la categoría de Mejor Reality, junto con la misma emisión, pero realizada en Gran Bretaña, así como con otras emisiones precedentes de Corea del Sur y Bélgica.

A través de la cuenta de Instagram de @lacomadritaof se filtró que la cantante infantil Tatiana, así como el exintegrante de OV7, Kalimba, serán los artistas que usen alguna de las botargas del programa de telerrealidad de Televisa.

Además, el 22 de septiembre pasado, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna que Maribel Guardia y Marisol González serían otros famosos que formarían parte de la tercera temporada de este reality de canto.

Cabe señalar que como parte del grupo de investigadores invitados de “¿Quién es la máscara?”, es decir, quienes serán los encargados de revelar las identidades de los famosos debajo de los disfraces, se barajan los nombres de Erika Buenfil, Vadhir Derbez y Gloria Trevi.