InicioEspectáculosAlicia Machado y Jorge Aravena se lanzan como pareja protagónica

Alicia Machado y Jorge Aravena se lanzan como pareja protagónica

El público ama a Jorge Aravena y lo quieren ver de nuevo en el mundo de las telenovelas. Es más, ya lo han propuesto como protagonista junto a Adamari López y ahora es Alicia Machado la que hace campaña para que los fans alcen la voz a su favor, porque al parecer la venezolana lo quiere de galán.

“¿Estamos como de pareja protagónica de @telemundo no creen?”, esa fue la pregunta que lanzó Alicia Machado en diciembre del año que recién acabó.

En esta ocasión, Jorge Aravena publicó una fotografía junto a su amiga, y escribió: “¡Hola, aquí poniéndonos al día Alicia Machado y yo! No paramos de reírnos contándonos nuestras vivencias, y apenas estamos comenzando a hablar. Creo que esto va pa’ largo hoy. Ya la conocen, es muy divertida. Les mando besos y abrazos”.

Sobre un protagónico con Jorge Aravena en Telemundo, las fans han gritado que sí, y una de estas fue Verónica Bastos. Además, para muchas de las seguidoras de “La Machado”, tanto ella como Jorge fueron de las mejores parejas de La Casa de los Famosos.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas