Anuncia gobernador caravana de servicios en Morocoy

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, anunció que a través de las caravanas “Juntos Avanzamos”, que este año comienzan en el sur, se acercarán más de 80 servicios de gobierno a los ciudadanos.

Este jueves 30 de enero, el gobernador y funcionarios de varias dependencias de gobierno, atenderán las necesidades de los habitantes de Morocoy, localidad del municipio de Othón P. Blanco, en donde se ofrecerán más de 52 mil servicios a sus pobladores.

La caravana iniciará al mediodía, en el parque principal de la localidad, donde el gobernador Carlos Joaquín tiene programado realizar un recorrido para entregar apoyos a beneficiarios de este programa y constatar que los servicios se ofrecen con calidad y rapidez.

Con las caravanas “Juntos Avanzamos”, el gobierno de Carlos Joaquín ha atendido a más de 148 mil personas. En 2019, se realizaron 20 caravanas “Juntos Avanzamos”, llevando más de 52 mil servicios a localidades de los 11 municipios del estado.

De 2017 a 2019, se han atendido a más de 148 mil personas en 46 caravanas otorgando más de 138 mil servicios para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí