InicioQuintana RooMunicipiosAnuncia Víctor Mas que habrá tres nuevos accesos al mar en Tulum

Anuncia Víctor Mas que habrá tres nuevos accesos al mar en Tulum

TULUM, Q . ROO.- A través de un video desde una Punta Solimán, apropósito de cambio del semaforo a color amarillo, el alcalde Víctor Mas, anunció que se encuentran trabajando para la apertura de tres nuevos accesos al mar.

“El cambio de semáforo nos permite una mayor apertura en el tema económico, en el tema turístico y que permita que Tulum vaya avanzando mucho más rápido en la reactivación de su economía“, expresó.

Dijo que los accesos al mar es un compromiso con los ciudadanos y reveló que esta semana se estará anunciando la ubicación de tres nuevos accesos al mar para las familias de tulumnenses.

Este anuncio se da en el marco de una jornada de limpieza de las playas y accesos.

TE PUEDE INTERESAR: Niegan regularización ambiental a casa de Juan Gabriel en Cancún

A estos trabajos de limpieza de playas también se suma el trabajo de poda de árboles que obstruían la visibilidad de los semáforos en la carretera Boca Paila con el fin de prevenir accidentes, realizado por personal de Tránsito Municipal, en coordinación con elementos de Bomberos del municipio.

Recientemente, también elementos de Bomberos atendieron un reporte por la caída de un árbol en la comunidad de Cobá, donde se llevaron a cabo labores de retiro para evitar afectaciones en esta zona.

Desde la reanudación de actividades, distintas dependencias trabajan para mejorar los espacios públicos para que Tulum siempre esté presentable para los visitantes, pese a la disminución de turismo debido a la pandemia.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí