Saturday, February 22, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Anuncian inversión millonaria para ampliación de infraestructura universitaria

El gobernador anunció una inversión superior a los 113 mdp para la ampliación de los campus universitarios en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún

Por en Sociedad en 31 mayo, 2017 Etiquetas: , , , ,

Comparte

CHETUMAL, Q. ROO.- Durante la sesión solemne del Consejo Universitario por el 26 Aniversario de la fundación de la Universidad de Quintana Roo, el gobernador del estado Carlos Joaquín anunció una inversión superior a los 113 millones de pesos para la ampliación de la infraestructura en el campus Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

El ejecutivo estatal reconoció la innovación y la calidad académica de la máxima casa de estudios de Quintana Roo, así como también reconoció a quienes fundaron esta institución como es el exgobernador Miguel Borge Martín.

Carlos Joaquín apunto que su gobierno tiene el compromiso de sacar adelante el reto de seguir cumpliendo con las necesidades educativas del estado y de los jóvenes para alcanzar el crecimiento que se requiere para Quintana Roo.

En este punto comentó que se tiene un presupuesto de 113 millones de pesos para la ampliación y mejoramiento de la infraestructura educativa de la UQROO en los campus en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *