Anuncian la repavimentación de la zona costera en Tulum

El Gobierno de Tulum con una inversión de más de tres millones de pesos llevará a cabo la obra de repavimentación en la zona costera, como parte de un proyecto integral de mejoramiento de la imagen urbana y turística para impulsar el desarrollo y la recuperación económica.

De acuerdo con la información de la Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento de Tulum, se tiene programado concluir esta obra en este mismo año.

Repavimentarán cerca de 2 mil 500 metros en Zona Costera de Tulum » Quinta  Fuerza

La obra consta de la repavimentación de más de dos mil 500 metros cuadrados de asfalto hidráulico de cinco centímetros de espesor con materiales de alta calidad para una duración prolongada.

Esta obra permitirá un mejor acceso y flujo vehicular, además de mejorar las condiciones de infraestructura en una zona que es transitada habitualmente por vehículos de diversos tamaños y peso.

Además de impulsar el desarrollo turístico de la región y mejorar la economía de las familias es uno de los principales objetivos de la actual administración municipal, por ello se llevan a cabo obras de mejoramiento urbano y servicios básicos en diversos puntos de la ciudad, en respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí