Sunday, March 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Armados y con cubrebocas, asaltan comercio en BJ

El robo con violencia fue reportado a través del número de Emergencias 911 alrededor de las 19:30 horas en las oficinas de una aerolínea

Por El Quintana Roo en Sociedad en 23 marzo, 2020


Comparte

CANCÚN, Q. ROO.- Sujetos armados y que llevaban puestos cubrebocas, asaltaron esta tarde las oficinas de una aerolínea ubicada frente a la sede de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en Cancún.

El robo con violencia fue reportado a través del número de Emergencias 911 alrededor de las 19:30 horas en las oficinas de una aerolínea, ubicadas en la avenida Náder con Cobá, en la manzana 3.

Según persona de la empresa, un hombre de complexión robusta y 1.80 metros de estatura, aproximadamente, con playera gris, cabello largo lacio, que usaba un cubrebocas de color negro y portaba un arma de fuego, llegó al lugar y tocó dos veces a la puerta del área de cajas.

TE PUEDE INTERESAR: Tianguistas continán operando servicios pese al Covid-19

Ahí amenazó a los empleados para que le entregarán todo el dinero. De una caja sacó la cantidad de ocho mil 900 pesos para dirigirse a la otra caja de donde el sujeto sustrajo cinco mil 600 pesos.

Un cómplice, usando también un cubrebocas de color azul fuerte lo acompañaba, pero era quien pedía información de vuelos para distraer.

Esto lo confirmaron cuando vieron que salió atrás del primer sujeto en cuanto obtuvo el dinero.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *