InicioQuintana RooMunicipiosArrestan a 15 personas por no usar cubrebocas este fin de semana...

Arrestan a 15 personas por no usar cubrebocas este fin de semana en Cancún

Por negarse a usar cubrebocas y escandalizar en la vía pública 15 personas fueron detenidas por la Policía de Quintana Roo, este fin de semana en Cancún.

De acuerdo a la información, estas 15 personas fueron detenidas por infringir el artículo 537, fracción XII, del Bando de Gobierno y Policía del  municipio de Benito Juárez, por la falta administrativa en materia de salud y no acatar las indicaciones de la autoridad y escandalizar en la vía pública.

El Bando de Gobierno y Policía del ayuntamiento de Benito Juárez establece multas de 10 a 50 días de salario mínimo vigente el no acatar los mandamientos y recomendaciones de las instancias competentes en casos de epidemia, pandemia o emergencias sanitarias federales, estatales o municipales.

Estas detenciones, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, se realizaron durante el fin de semana como parte de las acciones para prevenir contagios por COVID-19

La autoridad policiaca exhorto a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias, como lo son mantener una sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

“Exhortamos a la sociedad quintanarroense a seguir con los hábitos de higiene y salud, para evitar retroceder al semáforo rojo”. Señaló la dependencia

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí