Aseguran que ‘Chicharito’ prohibió a Sarah Kohan exponer a sus hijos en redes

Según rumores, Javier Hernández no le permite a Sarah Kohan que publique imágenes en las que se vean las caritas de Noah y Nala.

De acuerdo con el portal TMZ a principios de julio, ella lo había acusando ante una corte de ser un papá ausente, además de que pidió una pensión mensual de 100 mil dólares, lo equivalente a dos millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

Ahora la cuenta de Instagram @chamonic asegura que el futbolista mexicano no le permite a su ex que los niños aparezcan en sus redes.

“Me dicen que Chicharito Hernández le prohibió a su esposa Sarah volver a mostrar la cara de sus hijos en sus redes sociales. Por eso, desde hace días sólo muestra la espalda, el perfil, pero no su carita”, se lee en un post de la cuenta.

La última publicación en la que se les ve la cara a los niños, es del 5 de julio; incluso eliminó una foto del cumpleaños de Noah, su hijo mayor, celebrado en junio.


Hasta el momento no ha quedado claro si Sarah decidió eliminar ese tipo de contenido de sus redes sociales o si lo hizo a petición de su ex, quien hasta ahora tampoco ha querido hablar de su separación.