Asesinan en Cancún a mujer taxista; fue policía

CANCÚN, Q. ROO.- Una mujer ex policía y que trabajaba como taxista, fue asesinada esta noche alrededor de las 21:30 informaron autoridades locales.

De acuerdo con información preliminar, la mujer conducía el taxi con número económico 156 del sindicato “Díaz Ordaz”, del municipio del municipio de Isla Mujeres.

Asimismo, se indicó que la fémina colaboró como elemento policiaco pero no se precisó de que corporación, si estatal o municipal. 

El cuerpo de la mujer quedó en el interior de la unidad.

Segun reportó el número de emergencias 911, la mujer fue interceptada por sus asesinos cuando circulaba por la región 230, manzana 11 del municipio de Benito Juárez.

Según refieren vecinos de la zona, la mujer circulaba a bordo de un vehículo tipo Chevy color rojo del sindicato taxista de Isla Mujeres, cuando fue interceptada por dos personas que viajaban en motocicleta y que le dispararon varias veces, dejando a la víctima sin signos vitales.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron el cuerpo e informaron a los policías de Quintana Roo quienes atendieron el llamado de auxilio del 911 informándole que la persona del sexo femenino había fallecido a causa de los impactos producidos por arma de fuego.

Ante esta situación, los elementos municipales dieron parte al fiscal del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de la zona norte de Quintana Roo para que iniciaran el procedimiento de levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí