Así reaccionó Jennifer Aniston al nombramiento de Paul Rudd como el hombre más sexy

Jennifer-Aniston

Paul Rudd, quien recientemente fue considerado como el ‘hombre vivo más sexy del 2021’ según la revista People, tiene una muy buena amiga y una gran fan en Jennifer Aniston. La actriz de 52 años celebró que Paul obtuviera este reconocimiento a través de una publicación de Instagram Stories.

“Esto me hace feliz”, escribió Aniston junto con un video de Rudd en la sesión de fotos de la revista. “SIEMPRE hemos sabido esto, pero Paul Rudd es oficialmente el hombre vivo más sexy de @people. ¡Vivo!”, agregó.

Ella también compartió un recuerdo de cuando participaron en la de 1998 The Object of My Affection. “No envejeces, lo cual es extraño”, continuó Aniston. “Pero seguimos amándote.”

Aniston no fue la única en felicitar a Rudd. Después del anuncio, Josh Gad tuiteó, “Si tuviera que perder con alguien, me alegra que sea Paul”. Y aunque Ryan Reynolds señaló en Today que está “muy emocionado” con la noticia, él también bromeó que “esta oportunidad se desperdiciará en (Rudd), como muchos antes que él”.

“Él se hará el tímido. Se hará el tímido, humilde”, dijo la estrella de Deadpool, que ostentaba el título en 2010. “Si supiera lo que sé ahora, no haría eso. Tienes que aprovechar esta oportunidad”.