Ataque a balazos deja herida a integrante de la comunidad LGBT en Cancún

https://www.poresto.net/poresto-policiaca/quintana-roo/2021/6/13/cuelgan-tres-mensajes-con-amenazas-en-distintos-puntos-de-cancun-257892.html
Integrante de la comunidad LGBT fue atacado a balazos en Cancún

La noche de este jueves, un integrante de la comunidad LGBT fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Mar Plus, por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar para brindarle ayuda.

Este hecho violento provocó una intensa movilización de agentes policiales, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se aproximaron al lugar y solicitaron ayuda médica para trasladar a la víctima hasta un hospital.

Integrante de la comunidad LGBT fue atacado a balazos en Cancún

En el lugar trascendió que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo se emparejaron con la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente los responsables se dieron a la fuga sin que alguien pudiera detenerlos, pese a que se encontraban a unas calles del nosocomio.

Posteriormente paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM) arribaron al lugar para brindar atención médica a la víctima.

Y posteriormente la trasladaron con urgencia a las instalaciones del hospital general, donde ya está siendo atendida.

Finalmente, los agentes ministeriales llegaron al lugar para iniciar las investigaciones de estos hechos.

Pues la motocicleta quedó tirada sobre la vía pública.