La medianoche de ayer se registró un ataque armado en contra de una vivienda ubicada en la Supermanzana 520, de Cancún, el cual dejó como saldo una persona muerta y dos heridas.
De acuerdo a la información un sicario a bordo de una motocicleta se paró frente a la vivienda y comenzó a disparar en varias ocasiones para después escapar rumbo a Villas del Lago.
Este terrible hecho fue reportado a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona, quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tres el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la calle Villas Texcoco donde confirmaron la información al encontrar a tres personas lesionadas con impactos de bala por lo que procedieron acordonar la zona.
De igual forma, paramédicos llegaron a este lugar para brindar atención a las victimas las cuales fueron trasladadas al hospital del IMSS de la Región 510, en donde una de ellas falleció por la gravedad de sus heridas.
Las personas heridas estaban dé vacaciones
El ahora occiso fue identificado como Gustavo Adolfo Hernández Reyes, de 38 años de edad, en tanto que los dos lesionados eran Alejandro T. S., de 44 años de edad (con una lesión en un pie), y Bernardo R. M., de 37 años de edad, con cuatro lesiones en el tórax y una en la cara).
Se dio a conocer que supuestamente los heridos viven en la Ciudad de México y solo vinieron de vacaciones, quedándose en la casa de primo de uno de ellos, que al parecer es el ejecutado.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron a la escena del crimen para comenzar con las indagaciones del caso donde tomaron constancia del daño al inmueble y recogieron casquillos percutidos de balas 9 milímetros.
Sé el primero en comentar