Aterriza TAG Airlines en Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- La compañía guatemalteca TAG Airlines inició operaciones en México con su primer vuelo en la ruta Guatemala-Cancún-Guatemala que tendrá cuatro vuelos a la semana, dio a conocer la Sedetur.

La aeronave, procedente de Guatemala, aterrizó este 26 de agosto a las 01:34 horas en la Terminal 2 del aeropuerto de Cancún con 36 pasajeros a bordo.

La Sedetur destacó que con este nuevo vuelo se amplía la oferta turística entre ambos destinos y la reactivación en el Caribe Mexicano.

La cuatro frecuencias semanales son de Guatemala a Cancún los martes, jueves, sábados y domingos a las 10:00 y a las 13:10.

Y de Cancún a Guatemala los martes, jueves, sábados y domingos a las 14:10 y 15:20.

A partir del 18 de octubre se ampliará frecuencia.

El vuelo inaugural de la ruta fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Cancún con el tradicional arco de agua y una ceremonia solemne que contó con la participación de autoridades de Guatemala y México.

IMPULSO AL TURISMO

“Hoy es un día histórico para TAG Airlines, ya que este vuelo es un paso decisivo para la expansión internacional de la empresa, que impulsará el desarrollo y el turismo”, dijo Julio Gamero, CEO de la aerolínea.

Destacó que Cancún es el principal destino turístico de sol y playa de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.

Gamero agradeció la confianza y el apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, así como de la Secretaría de Turismo federal.

De los socios comerciales de la empresa, del Instituto Guatemalteco de Turismo y de las autoridades aeroportuarias y de aviación de ambos países.

TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca.

Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una flota de más de 20 aeronaves.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncia Carlos Joaquín nuevo vuelo Orlando-Cozumel para noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí