Automovilistas sorprendidos al ver un tigre en la carretera de Cancún

https://www.poresto.net/quintana-roo/2021/7/10/tigre-sorprende-automovilistas-en-la-carretera-cancun-leona-vicario-video-262924.html
Tigre se escapa y lo captan en la carretera Cancún-Leona Vicario

La tarde de este sábado varios conductores se llevaron el susto de sus vidas, pues cuando circulaban por la carretera Cancún-Leona Vicario se encontraron con un enorme tigre que al parecer se había escapado y llevaba un buen rato deambulando sobre la vía.

Debido a esto, personal de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos, se movilizaron hasta el lugar para capturar al felino; sin embargo no tuvieron éxito.

Cabe destecar que, el tigre se llama “Chema” y fue criado por una familia que cuenta con la documentación necesaria para tenerlo como mascota, por lo que pidió a todas las personas que llegaran a encontrarse con el animal, que no le hagan daño, pues no es agresivo.

Además, en las imagenes se puede observar como el tigre respira agitado y luego de unos segundos sale corriendo del lugar, pues al parecer estaba asustado al ver los vehículos de los conductores que tuvieron que detener su recorrido como precaución para no ser lastimados o lastimar al felino.