Autoridades mantienen vigiladas las playas de Cancún

https://www.nacion321.com/opinion/lourdes-mendoza-matando-al-ganso-de-los-huevos-de-oro

Autoridades de las tres fuerzas de gobierno mantienen la vigilancia en las diferentes playas públicas de la Zona Hotelera de Cancún para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los visitantes, además de que la imagen de la ciudad no se vea afectada en distintas partes del mundo.

El operativo denominado Refuerzo Playa donde participan elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Quintana Roo recorren a pie los diferentes balnearios de este destino vacacional para mantener en constante vigilancia la zona.

Como parte del Plan de Paz, este operativo tiene la finalidad de mantener la presencia policías y prevenir algún hecho delincuencial que tente con la tranquilidad de los bañistas que disfrutan de los arenales durante este mes patrio.

Cabe mencionar que estos operativos han dado importantes resultados, pues se han logrado retirar del mercado cantidades considerables de estupefaciente a vendedores hormiga que por temporadas operan en algunas playas, por lo que estas movilizaciones irán en aumento para reforzar la seguridad.