Balacera en casa de Norberto Rivera deja un muerto

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este domingo, sujetos armados agredieron a tiros a un escolta del ex cardenal Norberto Rivera afuera de su casa en la colonia Florida de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, los agresores arribaron al domicilio del cardenal cerca de las 15:00 horas, hirieron a uno de los escoltas, elemento de la Policía Bancaria e Industrial, y huyeron en una camioneta verde.

El evento fue aproximadamente a las 15:00 horas donde indican estuvieron involucrados elementos de la escolta de Norberto Rivera.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) y de la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron un operativo para localizar a los agresores.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública, se presume que fue un intento de robo en el que participaron tres personas. En el lugar se encontraron diez casquillos calibre nueve milímetros

Fingieron ser mensajeros

El periodista Carlos Jiménez informó que un par de hombres fueron los autores del ataque, quienes se acercaron al domicilio del ex cardenal fingiendo ser mensajeros.

De acuerdo con su reporte, los hombres refirieron llevar un sobre e intentaron entrar a la casa de Norberto Rivera.

Se ha identificado la camioneta en la que huyeron los hombres que intentaron entrar en casa de Norberto Rivera.

Se sabe que dos de los atacantes van heridos. Por su parte, el agente de la Secretaría de Seguridad Pública, identificado como José Hernández, los enfrentó y evitó que entraran al domicilio de Rivera Carrera.

Confirma que esta bien

Más tarde, el ex cardenal Norberto Rivera confirmó que está ileso luego de que delincuentes atacaran a tiros su casa.

 Mientras que el arzobispo Carlos Aguiar Retes lamentó el fallecimiento del policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí