Balacera en Tulum causa pánico en turistas; hay dos muertos y un herido

https://www.meganews.mx/quintanaroo/balacera-en-tulum-causa-panico/
Balacera en Tulum causa pánico en turistas; hay dos muertos y un herido

Gente armada ingresó al bar Rosa Negra, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum, y dio muerte a dos personas ayer por la noche, además de lesionar a un tercero, causando pánico entre los turistas presentes durante la balacera.

De acuerdo a testigos, al menos dos personas armadas ingresaron al lugar y dispararon entre siete y ocho veces para de inmediato darse a la fuga, a eso de las 10:30 de la noche. El bar estaba completamente lleno al momento de este ataque, por lo que fueron decenas de turistas los que huyeron aterrados.

Afuera del bar quedó gravemente lesionado un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”, identificado como Marcos Abraham F. B., quien fue auxiliado por sus colegas y trasladado en un vehículo hacia algún hospital. A mitad del camino, apareció una ambulancia de la empresa Costamed, que lo llevó a esta clínica, en donde falleció.

Dentro del bar, quedó el cuerpo sin vida de Adrián C. C., quien trabajaba como guardia de seguridad. El cadáver, vestido de pantalón de mezclilla y playera azul, quedó boca abajo con múltiples impactos de bala.

Posteriormente, se supo que otra persona resultó herida en el brazo durante los disparos, pero huyó del lugar a pie. Por su propia cuenta, arribó a la clínica Costamed pidiendo atención, por lo que fue trasladado a Playa del Carmen, donde fue ingresado en el Hospital General de esa ciudad.