InicioEspectáculos¿Belinda y Danna Paola juntas?, este proyecto podría unirlas

¿Belinda y Danna Paola juntas?, este proyecto podría unirlas

Danna Paola y Belinda podrían cantar juntas en un escenario, gracias al productor Alejandro Gou quien insiste en lograrlo, pues se trata de dos de las estrellas pop mexicanas con mayor fama en la actualidad

“Estamos luchando por juntar a Danna y a Belinda, no quito el dedo del renglón”, declaró Alejandro Gou en entrevista con el programa Hoy.

Sin embargo se especula que entre ellas hay cierta rivalidad, aunque Danna Paola lo desmintió en una ocasión al asegurar que sí le gustaría hacer una colaboración con la intérprete de Luz sin gravedad, pero ninguna ha concretado la participación, pues cada una goza de sus propios éxitos.

La comparación de estilos musicales han colocado a Belinda y Danna Paola en un sitio de competencia, el más reciente fue cuando la cantante de Mala fama portó un vestuario de la marca Desigual para promocionar su sencillo Mía, mientras que Belinda también lo usó para una sesión fotográfica.

Sobre el proyecto que podría unir a ambas cantantes, Gou prefirió no revelar los detalles, pero sí adelantó que este año podría lograrlo.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas