Benito Juárez gana premio en la categoría de “Gobierno digital”

El municipio de Benito Juárez fue el único de Quintana Roo que ganó el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2021 en la categoría “Gobierno digital”.

Este reconocimiento es otorgado por parte de la revista nacional “Alcaldes de México”, en virtud del proyecto de modernización; digitalización y transparencia de trámites y servicios a través de E-Cun.

Por lo que durante la 11ª entrega realizada de manera virtual, la Presidenta Municipal Mara Lezama agradeció a los organizadores el reconocimiento.

En el caso de Benito Juárez se tomó en cuenta el desarrollo digital durante la pandemia; con gestiones a través de la página web oficial www.cancun.gob.mx.

“Este reconocimiento fortalece el esfuerzo de esta administración por ofrecer a la ciudadanía un mejor gobierno, poniendo de manifiesto la importancia de la modernización; así como a los canales de atención y comunicación con los benitojuarenses de manera rápida y sencilla. Es un gran honor ser parte de este galardón que nos obliga a seguir trabajando por Cancún, tierra de todos”, dijo Mara Lezama.

Finalmente señaló que la digitalización permite el menor número de interacciones con los funcionarios municipales,  garantizando así la seguridad de los ciudadanos para no exponerse a contagios de covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cazadores de jaguares radicados en Mahahual