Black Eyed Peas darán concierto desde pirámides de Egipto, aquí te decimos cuando y dónde verlo

Black Eyed Peas ofrecerá un concierto desde las pirámides de Egipto. Durante el show musical Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul interpretarán sus temas más emblemáticos que marcaron su legado en la industria.

El show llevará por nombre Where is the LoveStream – Black Eyed Peas y se transmitirá vía streaming.

“Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo”, señala will.i.am consciente de el público “ha echado de menos la música en vivo tanto como nosotros”, expresaron los integrantes.

El concierto se llevará a cabo el próximo 2 de octubre. Los seguidores de la banda estadunidense ya pueden adquirir sus entradas y pases VIP para el histórico concierto con precios que van desde los 9.99 hasta los 75 euros (de unos 240 pesos a 1,800) a través de LIVENow.

También podrás adquirir un paquete VIP por 75 euros da acceso no sólo al concierto, sino también a imágenes inéditas entre bastidores, un acceso a la transmisión en vivo desde la antesala del escenario, una pieza de arte digital exclusiva y firmada por la banda y una de las 200 ilustraciones litográficas de edición limitada.