Monday, June 1, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Británico de 70 años, segunda víctima mortal de Covid-19 en Yucatán

Un hombre de 36 años de edad con obesidad fue confirmado como el primer deceso por coronavirus en ese estado

Por El Quintana Roo en México en 3 abril, 2020 Etiquetas: , , , , ,


Comparte

MÉRIDA, YUCATÁN.- Un hombre de origen británico falleció este viernes a causa de Covid-19 en el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), por lo que se trata del segundo caso en menos de 24 horas en Yucatán.

El hombre tenía 70 años de edad y desde que llegó al nosocomio yucateco estaba grave, por lo que esta noche perdió la batalla, informaron fuentes de ese instituto.

El extranjero fue rescatado hace unos días por la Secretaría de la Marina del crucero Marella Explorer II cuando llegó a puerto Progreso, tras una solicitud de ayuda humanitaria del Gobierno británico a México.

TE PUEDE INTERESAR: “El mundo no será igual después del coronavirus, será como una posguerra”, Ancelotti

El propio secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, informó esta tarde que dicho hombre y uno pasajero más del mencionado crucero estaban hospitalizados y graves.

Momentos después, murió en el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE).

Se espera que en el mensaje a la población que la Secretaría de Salud este sábado se confirme el caso de dicha persona extranjera fallecida.

Se trata del segundo deceso a causa de Covid-19 en Yucatán desde que inició la contingencia. El primero ocurrió este mismo viernes en el mencionado nosocomio, un varón de 36 años que tenía obesidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *