Britney Spears y su prometido deciden ampliar la familia

bt

Britney Spears y su prometido Sam Asghari están encantados con la llegada del nuevo cachorro, Porsha, una nueva mascota que el modelo compró para la estrella del pop y reveló a los fanáticos a través de las redes sociales.

“Sorprendí a mi prometida con nuestro miembro más nuevo de la familia”, escribió Asghari, de 27 años, en la publicación de Instagram. En el clip, se escucha a Spears, de 39 años, pidiéndole a su novio que presente al cachorro doberman a sus seguidores.

“Su nombre es Porsha, y está destinada a amarte incondicionalmente y va a ser entrenada para protegerte de cualquier hijo de p**a que te rodee con malas intenciones”, dice antes de darle un beso al cachorro.

La nueva mascota de la familia llega un mes después de las afirmaciones que hizo una ex empleada de la cantante quien supuestamente se llevó a los perros de la estrella del pop a un veterinario sin su permiso y nunca los devolvió.

Según TMZ, uno de los perros de Britney estaba enfermo, lo que llevó a la niñera a creer que la cantante de Toxic había estado descuidando a sus mascotas.

Ese informe se produjo solo un día después de que la Oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmara a Page Six que ocurrió un altercado entre Britney y una empleada, donde la cantante supuestamente le quitó un teléfono de la mano a la mujer por acusaciones de cuidar mal a sus compañeros caninos.