Friday, May 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Cae en Guadalajara sujeto que robó casi 3 mdp de un banco en Cancún

Está involucrado en otros delitos en Yucatán y Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado

Por El Quintana Roo en Lo + Relevante Sociedad en 11 junio, 2019


Comparte

CANCÚN, Q. ROO. – El responsable de robar 2.7 millones de pesos de un banco en Cancún, fue detenido en un hostal de Guadalajara y está involucrado en otros delitos en Yucatán y Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia precisó que mediante una orden de aprehensión, policías ministeriales detuvieron a Ángel “N”, imputado por el delito de robo calificado en agravio de una institución bancaria.

Precisó que la Policía Ministerial y el Ministerio Público de Quintana Roo lograron establecer su identidad mediante investigación de campo y gabinete.

En ese sentido,  se reveló que el imputado tiene antecedentes de ingreso a la cárcel en algunos municipios de Yucatán y de Quintana Roo por diversos delitos.

En cuanto a los hechos que se le imputan, las autoridades lograron establecer que el pasado 8 de abril el individuo ingresó a un banco ubicado en el municipio de Benito Juárez poco antes de las 07:00 horas, sustrajo de la bóveda más de 2.7 millones de pesos los cuales guardó en una maleta, salió de las instalaciones y abordó un vehículo en el que se dio a la fuga.

La Fiscalía reveló que después de un trabajo de investigación por parte de Policías Ministeriales adscritos a la Unidad Táctica y de Inteligencia, lograron dar con el paradero de Ángel “N” quien se ocultaba en un hostal del centro de Guadalajara.

Añadió que con el apoyo de personal de la Fiscalía de Jalisco, los agentes ministeriales de Quintana Roo cumplieron la orden de captura y en las próximas horas lo trasladarán al Municipio de Benito Juárez, donde será ingresado al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *