Cámara de la (FAA) capta extraña figura en el cielo; ¿Podrá ser Nibiru?

Esta imagen ha sido captada por la cámara web del Centro Meteorológico de Aviación de Estados Unidos (FAA). A simple vista, no se distingue bien. Parece que no muestra nada inusual. Sin embargo, cuando se aplica un filtro a la imagen, se descubre que aparecen dos objetos en la atmósfera de la Tierra. El planeta rojo se encuentra en primer plano.

Aunque no sea una imagen reciente, valía la pena compartirlo.

Como siempre decimos, animamos a quien quiera averiguarlo a comprobarlo. Hará falta paciencia y constancia para hacerle un seguimiento a las imágenes de la webcam de la FAA.

¿Nibiru se acerca cada vez más?

Compartimos esta fotografía publicada en redes sociales en la que se puede apreciar un objeto visible junto al sol desde Polonia, el 11 de noviembre de 2021. No podemos asegurar de qué se trata, pero la difundimos para conocimiento de nuestros seguidores. También para animar a mirar al cielo, a hacer fotografiar y vídeos, y buscar ese objeto que todos sabemos que posiblemente esté ahí.

Cuando Nibiru no era tan visible como hoy en día en el cielo, ¿quieres saber el método que se utilizaba para intentar fotografiar al planeta X (Nibiru)?

También lo puedes usar hoy en día. Independientemente de que pueda ser más visible o no. Pero, lo más importante es ser constante y tenaz e intentarlo en varias ocasiones, desde distintos lugares y a distintas horas. Dicen que las más importantes son al amanecer y al atardecer.

Otra opción es utilizar cámaras web oficiales o no, para hacer un seguimiento durante varios días y comprobar si se puede ver algo… Como lo han hecho otros y han conseguido su propósito. ¿Has visto la noticia que publicamos el 10 de noviembre de 2021 al respecto?.