Sunday, March 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Cambian fecha de ventas de ‘Cachitos’ un día después del 9M

Señaló que no se puede caer en ninguna provocación, pero advirtió que los conservadores están enojados por los cambios que realiza su gobierno

Por El Quintana Roo en Política Sociedad en 4 marzo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que la venta de los cachitos del sorteo del equivalente del valor del avión presidencial iniciará el 10 de marzo, y no el 9 de marzo Día del Paro Nacional #UnDíaSinNosotras.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que propuso el día de la venta de los billetes aunque no consideró que coincidía con el 9M.

Te puede interesar 👉 Obtiene AMLO 63% de aprobación ciudadana

Señaló que después de su anuncio, en redes sociales se manifestaron en su contra, en donde algunas cuentas, ligadas a partidos políticos, “hasta groseras”.

Señaló que no se puede caer en ninguna provocación, pero advirtió que los conservadores están enojados por los cambios que realiza su gobierno.

El primer mandatario manifestó que en su gobierno se ha dado más espacios para las mujeres no por concesión sino por el avance del movimiento feminista.

Pidió a sus opositores no confundirlo porque su gobierno está dedicado a lograr la paz y resolver los problemas que están desde los sexenios de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Todas las garantías a las mujeres. Y el boleto se va a vender el martes. Estamos hablando de 6 millones y el lunes iniciaba la venta de 40 mil en cuatro estados”, afirmó.

Reiteró su llamado a que los que laboren en el gobierno, “y lo repito que mujer y hombre que desee participar está garantizado su derecho a manifestarse, no habrá represalias”, expuso.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *