Cancelan bioserie de ‘La Chilindrina’ por coronavirus

Fecha:

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por interpretar a ‘La Chilindrina’, informó que la serie basada en su vida fue cancelada debido al aumento de casos de COVID-19 en México.

Fue en entrevista con ‘Ventaneando’ donde la actriz compartió que el proyecto tuvo que detenerse y no pudo esperar a retomarla.

Por lo que actualmente se está enfocando en otros asuntos.

‘La mía se canceló, yo tenía una ya apalabrada, ya firmada, la que yo había escrito, pero con todo lo de la pandemia no se pudo llevar a cabo y ahorita ya no puedo estar en stand by, o hago la serie o hago el Circo de la Chilindrina y honestamente me conviene más el circo’, dijo.

Asimismo, La Chilindrina remarcó que no quería descartar la posibilidad de realizar dicha serie, no obstante, sus compromisos actuales eran algo que no podía abandonar.

‘Sí, ya me comprometí todo este año a estar con esa empresa, con esa empresa voy a estar si Dios quiere que esté bien de salud y lo demás será poco a poco, lo que vaya cayendo, veré qué me conviene hacer. Fue un bonito proyecto que me llenó de ilusión en su momento, valió la pena’, comentó.

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

Portada y contraportada 27 de enero de 2022

Portada y contraportada: Mantente informado de los temas más relevantes en ElQuintanaRooMx

Interviene Ayuntamiento de Solidaridad el servicio de recolección de basura ante incumplimiento de Redesol

Aprueba el Cabildo de Solidaridad intervenir el servicio de recolección de basura ante la nula respuesta de la empresa Redesol, a la cual podría revocarle el contrato en caso no de presentarse en un plazo de tres días

Diputada modifica la ley para postularse al cargo de presidenta de la Cdheqroo

La ahora diputada con licencia Judith Rodríguez Villanueva modificó la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, eliminando un requisito que la descartaba para ser elegible a la presidencia de la Cdheqroo

Desmiente FGE detención de sicarios de Mamitas

La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió la información que circula en algunos portales de noticias y redes sociales sobre la detención de dos sujetos que serían los autores materiales del homicidio del gerente del beach club Mamitas, Federico Mazzoni