Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Cancún, entre destinos más deseados del Caribe por estadounidenses para viajar próximamente

Los vuelos a Cancún se sitúan en el quinto lugar de los viajes más buscados por detrás de Orlando, Honolulu, Las Vegas y Miami

Por El Quintana Roo en Turismo en 20 mayo, 2020 Etiquetas: , , , , , ,


Comparte

CANCÚN, Q. ROO.- De acuerdo con datos de Expedia, ciudadanos de Estados Unidos ya muestran preferencia por los destinos del Caribe para viajar próximamente.

La mayoría de búsquedas se centra en vuelos y hoteles en el Caribe mexicano, según la empresa de turística.

Los vuelos a Cancún se sitúan en el quinto lugar de los viajes más buscados por detrás de Orlando, Honolulu, Las Vegas y Miami.

En el caso de los hoteles más solicitados fuera de Estados Unidos están los ubicados en Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres, indica un estudio de la OTA estadounidense.

Los turistas de Estados Unidos que desean pasar sus próximas vacaciones fuera del país centran sus búsquedas, principalmente, en lugares como playas, y México, junto con el Caribe, dominan la lista, según Expedia.

De acuerdo con una encuesta del turoperador Overseas Leisure Group realizada entre el 20 y el 22 de abril entre dos mil viajeros que viven en Estados Unidos, éstos ya están planeando sus próximas vacaciones.

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *