Cancún: Piden donadores de sangre para Óscar Cadena; está delicado

https://www.tvynovelas.com/famosos/Oscar-Cadena-en-terapia-intensiva-este-es-el-reporte-de-su-estado-de-salud-20210929-0008.html
Solicitan donadores de sangre para Óscar Cadena; está delicado

El conocido conductor de televisión Óscar Cadena continúa internado en el hospital, mientras su condición de salud es delicada y ahora su familia ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda a sus fans para donar sangre tipo O negativo.

A través de un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales del conductor, solicitó a cualquier persona con sangre O negativo su apoyo para que continúe la atención de la ex estrella de televisión con su popular programa “cámara infraganti”.

Quien tenga la intención de donar deberá acudir al Hospital PlayaMed, ubicado en Cancún, Quintana Roo sobre la avenida Nader, donde se recibirá a los interesados que ofrezcan su sangre para Oscar Marcial Cadena Jiménez.

Cabe recordar que desde hace dos semanas el conductor de 75 años fue operado de emergencia por una peritonitis. Incluso, se llegó a mencionar que había muerto en el quirófano, pero su hija María José salió a desmentir esta información.

¿Quién es Óscar Cadena?

Óscar Cadena Jiménez, nació el 10 de noviembre de 1945, en la Ciudad de México, y alcanzó la fama cuando en 1988 lanzó su programa “Cámara Infraganti” en Televisa. Antes de eso, Cadena también ya era conocido por sus programa “Ciudadano Infraganti”, que se transmitía por Imevisión (antes de que fuera TvAzteca).

El periodista se caracterizaba por sus reportajes controversiales, además de que el programa presentaba distintas secciones y de mayor producción.

Tras estar en la Ciudad de México, migra a Cancún, Quintana Roo donde desde hace más de 20 años creó su propia agencia de noticias, siendo un pionero de los medios en la entidad, llamada Encadena y posteriormente Encandena.Tv manteniendo su peculiar estilo de hacer televisión.

En el 2020, en medio del movimiento feminista “Me Too en Cancún”, diversas mujeres lo acusaron de casos de violencia, abuso y agresión sexual.