Canelo Álvarez dona un millón de pesos a niños con cáncer

Saul-Canelo-Alvarez

Vaya golpe el que ha dado Saúl, el Canelo Álvarez, debajo del ring. Después de consagrarse como el mejor libra por libra de la actualidad tras vencer a Caleb Plant en el MGM de Las Vegas, ahora el pugilista nacido en Guadalajara ha confirmado una donación millonaria a la asociación Nariz Roja, misma que ayuda a los niños con cáncer.

Nariz Roja, conocida formalmente como la Asociación Campeones de la Vida NR AC, tiene como objetivo captar fondos por medio de donativos en efectivo (entre otros métodos) a fin de ayudar a los infantes que se encuentran en condiciones complicadas. Ante ello, el tapatío decidió hacer una donación de un millón de pesos con la misión de ayudar a la organización en sus deseos.

“Gracias Canelo Álvarez, por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer. Eres el milagro de muchos niños y mujeres. ¡Eres un Campeón de la vida!”, escribió la Asociación a través de una publicación en sus redes sociales.

La asociación también tiene como objetivo principal prevenir el cáncer a través de la detección temprana, el conocimiento de la enfermedad y el tratamiento de la misma, así como el apoyo emocional y psicológico que los pacientes necesiten en adición a la nutrición que estos deben tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí